» » Cómo archivar mensajes en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo archivar mensajes en Hotmail

Hay muchas cosas que puedes hacer con Hotmail en términos de gestionar de una forma más eficiente los mensajes de correo electrónico. Una de las características más destacadas es la función Archivar, de la cual queremos hablarte en esta oportunidad.



Como su nombre lo indica, Archivar es una característica que le permite al usuario archivar mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada. De esta manera puede enviar a esta carpeta todos aquellos mensajes que quiera mantener un poco más de tiempo, quizás para leer con detenimiento más tarde o simplemente para saber que contienen información importante.

En cualquier caso, archivar mensajes de correo electrónico en Hotmail es bastante sencillo. Una vez que inicias sesión todo lo que debes hacer es seleccionar el mensaje de correo electrónico que desees archivar.



A continuación en la parte superior de la bandeja de entrada simplemente debes hacer clic en “Archivar”. Al hacerlo, ese mensaje de correo electrónico inmediatamente es movido a la carpeta “Archivo”. Desde aquí tu podrás acceder a su contenido las veces que lo desees, incluso puedes hacer que cualquier mensaje aparezca en la parte superior de la carpeta para visualizarlo rápidamente.

Asimismo también tienes disponibles todas las demás acciones que aparecen para cualquier mensaje de correo electrónico que recibes. Es decir, puedes eliminar mensajes, marcarlos como no leídos o simplemente marcarlo para saber que su contenido es importante.



Igualmente puedes utilizar los filtros para que se muestren los mensajes sin leer, los mensajes marcados, las menciones, los mensajes que contengan actualizaciones sociales, boletines de noticias, etc.

Al final esta característica es una forma más de gestionar cómodamente tus mensajes de correo electrónico. Ya sea que busques evitar saturar la bandeja de entrada, ordenar de mejor forma tus mensajes o simplemente que deseas tener un espacio donde acceder a un cierto tipo de mensajes de correo, Archivar es sin duda una función de gran utilidad.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad