» » Hotmail, inicio de sesión y uso básico

Hotmail, inicio de sesión y uso básico

En esta ocasión les queremos hablar sobre el inicio de sesión de Hotmail, así como el uso básico de todas sus funciones y características más relevantes. Como todos sabemos, Hotmail como tal ha sufrido una reestructuración importante en los últimos años que lo ha llevado a cambiar de nombre y por supuesto a incluir muchas novedades, un nuevo diseño y una nueva forma de interactuar con la bandeja de entrada.

Si quieres iniciar sesión en Hotmail, lo primero que necesitas es crear una cuenta de correo, conocida también como Cuenta Microsoft que te acceso a todos los servicios que ofrece la compañía incluyendo Hotmail. Todo el proceso es bastante simple y gratuito, por lo que no debe tomarte más de un par de minutos completar el formulario de registro en Hotmail.

inicio de sesión y uso básico

Una vez que has creado un nombre de usuario con una contraseña de acceso, ya puedes comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este servicio de correo electrónico. La bandeja de entrada de Hotmail ahora luce más organizada y limpia, con los mensajes de correo disponibles tan pronto se accede a ella y con otros servicios que igualmente se pueden utilizar sin necesidad de abandonar el sitio.

Puedes usar Hotmail para comunicarte con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo mediante mensajes de correo electrónico o incluso mediante conversaciones por chat gracias a que también esta integrado Skype, el servicio de mensajería instantánea que incluso te permite realizar video llamadas e interactuar con tus amigos de formas que antes no eran posibles.

Con el Hotmail actual puedes redactar un nuevo mensaje de correo en cuestión de segundos y enviarlo al instante. Ahora tienes la posibilidad de adjuntar archivos de gran tamaño gracias a la integración con OneDrive e incluso puedes editar documentos de Office online sin tener instalada la suite ofimática.


Los comentarios han sido cerrados.