» » Cómo usar las respuestas automáticas en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo usar las respuestas automáticas en Hotmail

Las respuestas automáticas en Hotmail u Outlook.com, es una forma conveniente de comunicar a otras personas que estaremos de vacaciones o que no podremos responder el correo por un determinado tiempo. Lo genial de esta característica es que podemos hacer que estas respuestas de correo electrónico comiencen en una hora especifica o incluso que se mantengan de forma activa hasta que nosotros mismos las desactivemos.



Si quieres usar las respuestas automáticas en Hotmail, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de correo. A continuación haz clic en el icono de engranaje que se localiza en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada y luego selecciona la opción “Respuestas automáticas”. En la siguiente pantalla tendrás todos los ajustes que puedes hacer para configurar una respuesta automática para tus contactos, familiares o compañeros de trabajo.

Cómo usar las respuestas automáticas en Hotmail

Por defecto la opción “No enviar respuestas automáticas” se encuentra habilitada, sin embargo como en este caso lo que deseamos es usar las respuestas automáticas, entonces debemos asegurarnos de marcar la opción “Enviar respuestas automáticas”. Tan pronto como hacemos esto, otras opciones se activan para que podamos hacer los ajustes correspondientes.



El primero de estos ajustes tiene que ver con “Enviar respuestas solo durante este periodo”, en el cual debemos especificar una hora de inicio con su fecha, además de una hora de finalización, igualmente con su fecha. Opciones adicionales nos permiten bloquear el calendario durante ese periodo especificado, rechazar de forma automática las nuevas invitaciones de eventos que sean durante ese periodo, así como rechazar o cancelar las reuniones en el periodo definido.

A continuación tenemos la opción de elegir entre enviar respuestas solo a los usuarios de nuestra lista de contactos o enviar respuestas automáticas a todos los usuarios que nos envíen un mensaje de corro electrónico.



Finalmente solo es cuestión de redactar el mensaje que deseamos sea enviado como respuesta automática cada vez que recibamos un nuevo correo electrónico.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad