Categorías: Correo Hotmail

Cómo usar Evernote para Outlook desde Hotmail

Evernote es una aplicación que te permite organizar información personal a través de un archivo de notas. Esta aplicación se encuentra disponible como complemento para los usuarios de Outlook.com, lo que antes era conocido como Hotmail. Con Evernote para Outlook, puedes guardar mensajes de correo electrónico desde tu cuenta de Hotmail en tu cuenta de Evernote.

De esta manera tienes la oportunidad de organizar tus mensajes con el resto de los proyectos o incluso agregar notas rápidas desde esta aplicación a cualquier mensaje de correo electrónico que desees enviar a través de Hotmail. Es decir, es ideal para cuando quieres compartir tus notas con tus amigos o compañeros de trabajo.

Si quieres usar Evernote para Outlook desde Hotmail, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de correo de Hotmail y desde la bandeja de entrada hacer clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha.

A continuación debes hacer clic en la opción “Administrar integraciones”. Después de esto debes comprobar que “Evernote for Outlook” se encuentre activado. Para ello puedes desplazarte por todos los complementos que están disponibles o directamente escribir “Evernote” en el cuadro de búsqueda.

Inicia sesión en tu cuenta de Evernote o crea una nueva cuenta si es que no tienes una. Una vez que ya tienes todo esto listo, para guardar correo electrónicos de Outlook en Evernote simplemente selecciona el mensaje que deseas guardar y luego selecciona el complemento de “Evernote para Outlook” desde los comandos para el complemento.

Tienes opciones para escoger entre capturar todos los archivos adjuntos o capturar todos los mensajes, en caso de que desees guardar todo el hilo de correos electrónicos. Finalmente solo haz clic en “Guardar”.

Ahora, cuando abras un mensaje de correo en Hotmail, te encontrarás con el icono verde de Evernote justo a lado del botón “Responder”. De esta manera podrás acceder rápidamente a la configuración para enviar tus mensajes a esa aplicación.

susan urban

Compartir
Publicado por
susan urban

Entradas recientes

Cómo hacer más segura tu cuenta de Outlook, Hotmail

Con la constante evolución de las tecnologías utilizadas por las  grandes corporaciones del mundo para…

6 años hace

Como dar de baja una cuenta en Outlook

Outlook es una plataforma electrónica desarrollada por Microsoft que funciona como una herramienta de mensajería…

6 años hace

Cómo registrarse en Outlook

Microsoft se ha convertido en una de las empresas tecnológica más importantes y reconocidas del…

6 años hace

Pasos para recuperar contraseña de Outlook

Uno de los problemas más recurrentes y molestos de los numerosos usuarios de los diversos…

6 años hace

5 ventajas de Outlook frente a Gmail

La lucha por consolidarse como la mejor y más popular plataforma de servicios de correos…

6 años hace

Las mejores características de Hotmail

Con la renovación de Hotmail que ahora oficialmente se llama Outlook.com, muchas funciones y características…

7 años hace

Esta web usa cookies.