» » Cómo restablecer una contraseña de correo Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo restablecer una contraseña de correo Hotmail

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico basado en la web, que cuenta con una enorme base de usuarios y por lo tanto es una plataforma de correo de gran importancia. Si en algún momento por cualquier razón, ya no puedes acceder o iniciar sesión de Hotmail, porque olvidaste la contraseña, hay una forma en la que puedes recuperar el acceso y de eso te queremos hablar a continuación.



Para restablecer una contraseña de Hotmail, en primer lugar es importante que compruebes que al escribir tu contraseña de acceso para iniciar sesión en Hotmail, la tecla Bloq Mayús,no se encuentre activada. De lo contrario, esta puede ser la razón por la que no puedes iniciar sesión en Hotmail.

restablecer contraseña

Si estas completamente seguro de que estas introduciendo tu contraseña de acceso correctamente, entonces hay una alta probabilidad de que cuenta de correo electrónico Hotmail, ha sido vulnerada. En consecuencia, para restablecer una contraseña de correo de Hotmail, debes acceder a la página oficial “Restablecer tu contraseña” y seguir las indicaciones que se te muestran.



El primer paso para recuperar una contraseña de correo Hotmail, es establecer la razón por la que no puedes iniciar sesión en Hotmail. En este caso se te ofrecen tres opciones diferentes que incluyen a su vez, acciones distintas. Las opciones que puedes escoger incluyen:

  • He olvidado mi contraseña
  • Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión
  • Creo que otra persona esta usando mi cuenta de correo Hotmail

Una vez que seleccionas la opción indicada, debes hacer clic en el botón Siguiente. Dependiendo de la opción que hayas elegido, el procedimiento para recuperar una cuenta de Hotmail, puede variar de un procedimiento a otro. El punto importante de todo esto es que debes seguir los pasos que se te indican de forma adecuada.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad