» » Hotmail, Correo electrónico gratis
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hotmail, Correo electrónico gratis

A continuación te queremos compartir las principales características y funciones de Hotmail, el correo electrónico gratis que te permite mantenerte en contacto con tus familiares y amigos, así como con tus compañeros de trabajo. En la actualidad el nombre de Hotmail como tal ya no se usa ya que oficialmente Outlook.com es ahora el nuevo servicio de correo electrónico basado en la web que Microsoft introdujo como reemplazo de Hotmail.



Hotmail, Correo electrónico gratis

Pero de hecho cualquier usuario que conserve su dirección de correo electrónico de Hotmail, puede utilizar Outlook.com sin ningún problema. Muchas cosas han cambiado, pero en esencia se conservan algunos elementos característicos que le permiten al usuario familiarizarse de inmediato con la nueva interfaz, los servicios integrados y la gestión de sus mensajes de correo.

El aspecto más importante de todo es que Hotmail es un correo electrónico gratis, que no requiere más de rellenar un formulario de registro para casi de inmediato comenzar a disfrutar de todas las funciones que ofrece. Al iniciar sesión en Hotmail, te encuentras con una bandeja de entrada en la que se muestran los mensajes de correo más reciente, a los cuales puedes acceder de inmediato, incluso sin necesidad de abrirlos para enterarte cuál es el asunto de cada mensaje.



También puedes crear carpetas en Hotmail para almacenar mensajes de correo que consideres importante, incluso puedes crear eventos de calendario, crear y gestionar categorías, archivar o almacenar directamente en OneDrive. Desde Hotmail se te permite acceder a otros servicios de Microsoft como Office Online, One Note, Bing, MSN, incluso ya puedes usar Skype desde Hotmail sin tener que abandonar la bandeja de entrada y sin tener que iniciar sesión por separado en cada uno de los servicios.

Todo esto en su conjunto hace que sea más fácil gestionar tus mensajes de correo electrónico de Hotmail y mantenerte en constante comunicación con tus personas de interés.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad