Categorías: Correo Hotmail

Cómo gestionar la lista de mensajes en Hotmail

Muchos han sido los cambios y las mejores en el nuevo Hotmail que ahora se llama Outlook.com y que van más allá del diseño. Una de las cosas más útiles que ahora los usuarios pueden aprovechar es la forma en que se administra los mensajes que reciben en la bandeja de entrada. A continuación te hablamos precisamente sobre cómo gestionar la lista de mensajes en Hotmail.

Lo primero obviamente es iniciar sesión en Hotmail utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña de acceso. A continuación tienes que hacer clic en el icono de engranaje que se localiza en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada.

Selecciona entonces “Opciones” y después en la columna de la izquierda busca el apartado “Correo” para posteriormente hacer clic en la sección “Diseño”. En esta sección busca y haz clic en la categoría “Lista de mensajes”.

Ahora podrás ver las principales opciones para gestionar la lista de mensajes en Hotmail. La primera de ellas te permite elegir la forma en la que quieres que se muestren los mensajes. Tienes dos opciones: Primero el nombre del remitente o Primero el asunto. En otras palabras, los mensajes se pueden mostrar bien primero con el nombre del remitente o también con el asunto del correo.

Hay otra opción de gran utilidad que te permite eligir si quieres que se muestre una vista previa del texto del mensaje de correo. En este caso puedes escoger entre “Mostrar la vista previa del texto” u “Ocultar la vista previa del texto”. De esta manera, cada vez que recibas un mensaje de correo electrónico puedes saber de inmediato de qué trata ese mensaje incluso sin la necesidad de abrirlo.

En términos generales, estos pequeños ajustes te permiten organizar fácilmente tus mensajes de correo para que puedas darle mayor relevancia a los correos más importantes y que los puedas identificar de inmediato.

susan urban

Compartir
Publicado por
susan urban
Etiquetas: mensajes

Entradas recientes

Cómo hacer más segura tu cuenta de Outlook, Hotmail

Con la constante evolución de las tecnologías utilizadas por las  grandes corporaciones del mundo para…

6 años hace

Como dar de baja una cuenta en Outlook

Outlook es una plataforma electrónica desarrollada por Microsoft que funciona como una herramienta de mensajería…

6 años hace

Cómo registrarse en Outlook

Microsoft se ha convertido en una de las empresas tecnológica más importantes y reconocidas del…

6 años hace

Pasos para recuperar contraseña de Outlook

Uno de los problemas más recurrentes y molestos de los numerosos usuarios de los diversos…

6 años hace

5 ventajas de Outlook frente a Gmail

La lucha por consolidarse como la mejor y más popular plataforma de servicios de correos…

6 años hace

Las mejores características de Hotmail

Con la renovación de Hotmail que ahora oficialmente se llama Outlook.com, muchas funciones y características…

7 años hace

Esta web usa cookies.