Categorías: Crear cuenta Hotmail

Cómo usar los archivos adjuntos en Hotmail

Con la nueva versión de Hotmail, los usuarios ahora pueden disfrutar de mejores características y la posibilidad de adjuntar archivos desde la nube. Gracias a la integración de OneDrive con Outlook.com, es posible adjuntar un archivo almacenado en este servicio en un mensaje de correo electrónico para que otra persona pueda acceder a el fácilmente desde cualquier dispositivo compatible, incluso si no tiene una cuenta de OneDrive.

Lo primero que hay que hacer para usar los archivos adjuntos en Hotmail, es por supuesto comenzar por crear un nuevo mensaje de correo electrónico. Para ello solo debemos hacer clic en la opción “Nuevo”, que se encuentra en la parte superior de la bandeja de entrada. A continuación debemos seleccionar el contacto para quien va dirigido el mensaje, escribir el asunto del mismo y si es necesario, redactar un mensaje.

Cuando ya se haya hecho todo esto, hay que hacer clic “Adjuntar”, que se ubica en la parte superior y en la siguiente página por defecto aparece seleccionada la opción de OneDrive, pero también es posible adjuntar adjuntar archivos desde el ordenador. Todo lo que hay que hacer ahora es seleccionar el archivo que deseamos adjuntar en el mensaje de correo.

Una vez hecho esto, hacemos clic en el botón “Siguiente” y luego tendremos que elegir entre “Adjuntar como un archivo de OneDrive” o “Adjuntar como copia”. En el caso de la primera opción , significa que cualquier persona puede ver los cambios más recientes en el archivo y colaborar en tiempo real. La segunda opción significa que el destinatario únicamente recibe una copia que puede revisar.

Una vez que se hace la selección correspondiente, el archivo adjunto se muestra como tal en el mensaje de correo y ahora lo único que falta por hacer es enviar el correo electrónico al destinatario. De esta forma tan sencilla se pueden compartir archivos con los amigos o compañeros de trabajo.

susan urban

Compartir
Publicado por
susan urban

Entradas recientes

Cómo hacer más segura tu cuenta de Outlook, Hotmail

Con la constante evolución de las tecnologías utilizadas por las  grandes corporaciones del mundo para…

6 años hace

Como dar de baja una cuenta en Outlook

Outlook es una plataforma electrónica desarrollada por Microsoft que funciona como una herramienta de mensajería…

6 años hace

Cómo registrarse en Outlook

Microsoft se ha convertido en una de las empresas tecnológica más importantes y reconocidas del…

6 años hace

Pasos para recuperar contraseña de Outlook

Uno de los problemas más recurrentes y molestos de los numerosos usuarios de los diversos…

6 años hace

5 ventajas de Outlook frente a Gmail

La lucha por consolidarse como la mejor y más popular plataforma de servicios de correos…

6 años hace

Las mejores características de Hotmail

Con la renovación de Hotmail que ahora oficialmente se llama Outlook.com, muchas funciones y características…

7 años hace

Esta web usa cookies.