Categorías: Crear cuenta Hotmail

Cómo configurar Hotmail para obtener el máximo rendimiento

Con las nuevas funciones y características de Hotmail, ahora es más fácil gestionar los mensajes de correo y básicamente se tiene una mejor experiencia de usuario. Pero también es cierto que se pueden configurar Hotmail para obtener el máximo rendimiento realizando unos sencillos ajustes desde la “Configuración de Correo”. A continuación te decimos como.

Configurar Hotmail para un mejor rendimiento

Lo primero es iniciar sesión en Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación debes dirigirte al icono de engranaje en la parte superior de la bandeja de entrada y hacer clic en “Opciones”.

Después debes hacer clic en la sección “General” que se localiza en la columna del lado izquierdo. Aquí podrás encontrar varios apartados que te permitirán en su mayoría, realizar los ajustes más básicos para incrementar la productividad en Hotmail.

Cambiar tema

En esta sección encontrarás una colección de diferentes temas que puedes usar para cambiar el fondo de tu cuenta de correo. Esto es importante ya que es bien sabido que algunos colores son más adecuados que otros para facilitar la concentración, la creatividad y el rendimiento general.

Métodos abreviados de teclado

Aquí puedes encontrar una serie de ajustes que te permite realizar múltiples tareas a través del teclado. Tienes la opción de escoger una versión de métodos abreviados o en su caso desactivarlos. Las opciones disponibles incluyen Outlook.com, Yahoo! Mail, Gmail y Outlook.

Administrar complementos

En esta sección encuentran todos los ajustes que puedes realizar sobre los complementos que agregan características adicionales a Hotmail. Desde aquí puedes agregar, desinstalar o actualizar todos los complementos que actualmente estén funcionando en tu correo electrónico.

Dispositivos móviles

Esta sección es muy importante ya que te permite sincronizar tus dispositivos móviles con tu bandeja de entrada. Cada vez que agregues un nuevo dispositivo móvil y lo sincronices con tu cuenta de Hotmail, se mostrará en esta sección.

Configuración sin conexión

También es una sección de gran utilidad ya que te permite usar Hotmail sin conexión a Internet. Es decir, una vez que actives esta opción, podrás usar tu PC cuando no este conectado a Internet.

Versión ligera

Te permite habilitar una versión ligera de Hotmail con una experiencia simplificada y adecuada para usuarios con navegadores web antiguos y conexiones de baja velocidad.

susan urban

Compartir
Publicado por
susan urban

Entradas recientes

Cómo hacer más segura tu cuenta de Outlook, Hotmail

Con la constante evolución de las tecnologías utilizadas por las  grandes corporaciones del mundo para…

6 años hace

Como dar de baja una cuenta en Outlook

Outlook es una plataforma electrónica desarrollada por Microsoft que funciona como una herramienta de mensajería…

6 años hace

Cómo registrarse en Outlook

Microsoft se ha convertido en una de las empresas tecnológica más importantes y reconocidas del…

6 años hace

Pasos para recuperar contraseña de Outlook

Uno de los problemas más recurrentes y molestos de los numerosos usuarios de los diversos…

6 años hace

5 ventajas de Outlook frente a Gmail

La lucha por consolidarse como la mejor y más popular plataforma de servicios de correos…

6 años hace

Las mejores características de Hotmail

Con la renovación de Hotmail que ahora oficialmente se llama Outlook.com, muchas funciones y características…

7 años hace

Esta web usa cookies.