» » Cómo usar Skype desde Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo usar Skype desde Hotmail

Después de que Microsoft rediseñara por completo su servicio de correo electrónico basado en la web, ahora conocido como Outlook.com, los usuarios han podido acceder a nuevas funciones y características de gran utilidad. Una de ellas es precisamente el servicio de chat y mensajería instantánea, Skype, el cual esta integrado en Hotmail para que los usuarios puedan fácilmente iniciar conversaciones y llamadas con sus contactos sin tener que abandonar la bandeja de entrada.



 

Para empezar, cuando se inicia sesión en Hotmail, en la bandeja principal, justo en la parte superior del lado derecho se localiza el icono de Skype. Al hacer clic sobre el, se muestran todos los contactos, tanto los que están conectados, como los que no lo están, incluso también aparecen los contactos que están bloqueados.

Si queremos iniciar una conversión en Skype desde Hotmail, simplemente tenemos que hacer clic sobre el contacto deseado, y después comenzar a escribir nuestro mensaje en la parte inferior. Qui mismo tenemos la opción de utilizar emoticones, además de enviar fotos y archivos, incluso información de otros contactos.

Si hacemos clic en el nombre del contacto con quien estamos conversando, tendremos opciones para eliminar o bloquear a ese contacto, así como conocer sus detalles, dirección de correo electrónico, etc. para agregar un contacto solo hay que hacer clic en el símbolo “+” y luego escribir el nombre del contacto. Esto también se puede hacer utilizando la barra de búsqueda.



El icono de configuración o ajustes, se localiza en la esquina inferior derecha. Entre otras cosas nos permite configurar la privacidad, para decidir quienes pueden contactarnos mediante llamadas, permitir el video y la pantalla compartida, el indicador de lectura para indicar que se esta escribiendo, así como utilizar el reproductor de YouTube para conseguir una vista previa de los videos que se envían a través de Skype.



Etiquetas

Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad