» » Cómo usar Evernote para Outlook desde Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo usar Evernote para Outlook desde Hotmail

Evernote es una aplicación que te permite organizar información personal a través de un archivo de notas. Esta aplicación se encuentra disponible como complemento para los usuarios de Outlook.com, lo que antes era conocido como Hotmail. Con Evernote para Outlook, puedes guardar mensajes de correo electrónico desde tu cuenta de Hotmail en tu cuenta de Evernote.



como-usar-evernote-para-outlook-desde-hotmail

De esta manera tienes la oportunidad de organizar tus mensajes con el resto de los proyectos o incluso agregar notas rápidas desde esta aplicación a cualquier mensaje de correo electrónico que desees enviar a través de Hotmail. Es decir, es ideal para cuando quieres compartir tus notas con tus amigos o compañeros de trabajo.

Si quieres usar Evernote para Outlook desde Hotmail, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de correo de Hotmail y desde la bandeja de entrada hacer clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha.



A continuación debes hacer clic en la opción “Administrar integraciones”. Después de esto debes comprobar que “Evernote for Outlook” se encuentre activado. Para ello puedes desplazarte por todos los complementos que están disponibles o directamente escribir “Evernote” en el cuadro de búsqueda.

Inicia sesión en tu cuenta de Evernote o crea una nueva cuenta si es que no tienes una. Una vez que ya tienes todo esto listo, para guardar correo electrónicos de Outlook en Evernote simplemente selecciona el mensaje que deseas guardar y luego selecciona el complemento de “Evernote para Outlook” desde los comandos para el complemento.



Tienes opciones para escoger entre capturar todos los archivos adjuntos o capturar todos los mensajes, en caso de que desees guardar todo el hilo de correos electrónicos. Finalmente solo haz clic en “Guardar”.

Ahora, cuando abras un mensaje de correo en Hotmail, te encontrarás con el icono verde de Evernote justo a lado del botón “Responder”. De esta manera podrás acceder rápidamente a la configuración para enviar tus mensajes a esa aplicación.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad