» » Qué es una Cuenta Microsoft y cómo usarla para iniciar sesión en Hotmail

Qué es una Cuenta Microsoft y cómo usarla para iniciar sesión en Hotmail

Una Cuenta Microsoft es una dirección de correo electrónico con la cual se puede acceder a prácticamente todos los servicios que ofrece Microsoft, incluyendo Skype, Office Online, OneDrive, Xbox LIVE, así como a Outlook.com o Hotmail.

En otras palabras, con esta cuenta ya no necesitas iniciar sesión de forma separada en cada una de los servicios.

Si quieres iniciar sesión en Hotmail con una cuenta Microsoft, todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico, así como una contraseña.

El procedimiento que se sigue es similar a cuando creas una cuenta de correo para Hotmail. Aquí también debes proporcionar tu nombre y apellidos, además de definir un nombre de usuario, una contraseña, especificar tu país, fecha de nacimiento, así como proporcionar un número de teléfono móvil.

cuenta microsoft

Una vez que tienes tu cuenta Microsoft puedes utilizarla para iniciar sesión en Hotmail desde la web oficial. También puedes usar esta cuenta para acceder a la tienda de Microsoft donde puedes encontrar aplicaciones, películas, programas de tv, así como música.

Si lo deseas, también puedes acceder directamente a OneDrive que ofrece almacenamiento gratis online para que puedas guardar todos tus archivos y documentos importantes y mantenerlos protegidos. Puedes acceder a ellos en cualquier momento.

No solo eso, una cuenta Microsoft también te permite iniciar sesión en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft desde donde podrás personalizar la forma en la que realizas tus búsquedas en Internet de tal manera que puedas encontrar más rápidamente el contenido que estas necesitando.

La cuenta Microsoft igualmente te da acceso a una gama amplia de contenido personalizable con noticias, deportes, el estado del tiempo y entretenimiento, todo ello a través de MSN. Mejor aun, puedes usar la cuenta Microsoft para sincronizar y editar documentos de Office en todos tus dispositivos, iniciar sesión en Skype y básicamente disfrutar de todos estos servicios sin necesidad de utilizar diferentes cuentas de correo.


Los comentarios han sido cerrados.