» » Cómo redactar un mensaje de correo electrónico en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo redactar un mensaje de correo electrónico en Hotmail

Si recientemente acabas de crear una cuenta de correo Hotmail por primera vez, seguramente tendrás algunas dudas con respecto a la forma en la que se puede redactar un mensaje de correo electrónico en Hotmail, también conocido como Outlook.com. Por ello, a continuación te compartimos un par de tips para que no tengas problemas y puedas acostumbrarte rápidamente a utilizar este servicio.



Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail con tu dirección de correo electrónico, así como tu contraseña de acceso. Tan pronto accedes a la bandeja de entrada de Hotmail, encontrarás la opción “Nuevo”, que se localiza en la parte superior de la bandeja.

Cómo redactar un mensaje de correo electrónico en Hotmail

Al hacer clic en esta opción, casi de inmediato se te muestra un panel de redacción en donde podrás realizar todos los ajustes necesarios para el envió de tu mensaje, incluyendo por supuesto el texto. El primer campo de importancia es el que corresponde a tu dirección de correo electrónico, el cual debe permanecer intacto, a menos que tengas varias direcciones de correo y quieras enviar el mensaje desde otro correo diferente.



A continuación tienes el campo “Para”, en el cual debes especificar la dirección de correo electrónico de la persona a quien deseas enviar el mensaje. En el campo “Agregar un asunto” tienes la opción de especificar de qué trata el mensaje y finalmente en el cuadro de redacción debes escribir tu mensaje.

Cabe mencionar que puedes darle formato a tu texto utilizando las herramientas de formato que se encuentran en la parte inferior, incluyendo Seleccionar un tipo de fuente, Negrita, Cursiva, Subrayado, Color de fuente, además que también puedes usar viñetas, numeración, alinear el texto, agregar enlaces, insertar una tabla, así como adjuntar un archivo, insertar una imagen, entre otras opciones más.



Cuando ya tengas tu mensaje listo y hayas realizado todos los ajustes pertinentes, simplemente debes hacer clic en el botón “Enviar” para que tu mensaje sea enviado al contacto elegido.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad