» » ¿Qué es la Cuenta Microsoft en Hotmail?

¿Qué es la Cuenta Microsoft en Hotmail?

La Cuenta Microsoft es un servicio de inicio de sesión unificado que posibilita el acceso autenticado a diferentes plataformas web como el caso de Hotmail, OneDrive, Skype, entre otros. Cuando un usuario crea una Cuenta Microsoft, es la misma cuenta con sus datos de usuario y contraseña, son los mismos que debe usar en todos los servicios integrados de Microsoft.

Para visualizar todos los datos de tu cuenta Microsoft en Hotmail, solo debes iniciar sesión en tu cuenta Hotmail y desde la Bandeja de entrada hacer clic en tu foto de perfil. A continuación haz clic en la opción “Ver cuenta”. Esto te llevará directamente a la página de tu cuenta Microsoft donde podrás ver todos los datos e información relacionada con la misma.

Cuenta Microsoft en Hotmail

Cuenta Microsoft en Hotmail

Por ejemplo, aquí puedes editar la información relacionada con tu nombre, la dirección de correo electrónico, incluso se te da la opción de agregar un método de pago. La cuenta Microsoft te muestra además los dispositivos que tienes vinculados a esa cuenta, además de un registro de las compras que has realizado recientemente.

En la sección “Tu información”, puedes cambiar la imagen de perfil, administrar la manera en la que se inicia sesión en Microsoft, acceder a tu perfil en Xbox y Skype, además que también puedes editar tu información de facturación.

En el apartado “Privacidad” puedes ver y eliminar tu historial de exploración, mientras que en la sección “Seguridad”, puedes cambiar tu contraseña Hotmail, actualizar la información de seguridad y también puedes revisar la actividad reciente. Es decir, desde esta sección puedes conocer cuándo y dónde fue la última vez que iniciaste sesión.

Otras secciones disponibles en la página de tu cuenta Microsoft incluye Pagos y facturación, donde puedes conocer tu historial de compras, opciones de pago y libretas de direcciones, además de la sección Servicios y suscripciones. Aquí puedes conocer los servicios a los que te encuentras suscrito.


Los comentarios han sido cerrados.