» » Cómo personalizar el diseño de Hotmail fácilmente
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo personalizar el diseño de Hotmail fácilmente

Una de los mejores aspectos que ha tenido la actualización del nuevo Hotmail, es la forma en la que se puede personalizar fácilmente el diseño del correo electrónico. De esta manera se hace más fácil utilizar la bandeja de entrada y mejorar el rendimiento al gestionar los mensajes de correo electrónico. A continuación te vamos a decir cómo personalizar el diseño de Hotmail fácilmente en unos pocos pasos.



Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail utilizando tus datos de acceso y contraseña. Una vez que la bandeja de entrada, deberás hacer clic en el icono de engranaje y luego hacer clic en Opciones.

personalizar hotmail

A continuación en el lado izquierdo de la página, deberás acceder a la sección Diseño y aquí podrás ver todos los elementos y las características que puedes ajustar para mejorar tu experiencia con el correo de Hotmail.



Para empezar tenemos las Categorías, que en este caso son aquellas categorías que deseas que se muestren en el panel de carpetas. Esta característica te permite acceder rápidamente a los mensajes de estas categorías, incluso tienes la opción de filtrar los mensajes de una carpeta en función de su categoría.

En lo que respecta a la sección Conversaciones, puedes ajustar la forma en la que los elementos se muestran en la bandeja de entrada. Por ejemplo, puedes hacer que los elementos se muestren primero los mensajes más recientes en la parte superior o que cuando se eliminen los elementos, ocultar los elementos eliminados.



En esta sección de Diseño también puedes configurar una firma de correo electrónico, así como darle un formato especial a los mensajes, ajustando el tipo de letra, el tamaño o el color. Igual tienes la opción de escoger la forma en la que quieres que se muestren los mensajes o escoger si quieres que se muestre una vista previa del texto.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad