» » Messenger Hotmail, Qué es y cómo entrar

Messenger Hotmail, Qué es y cómo entrar

Messenger Hotmail en realidad no existe, es un termino que algunos se han inventado para llamar al nuevo servicio de mensajería instantánea integrado en Outlook.com y que ya todo mundo conoce perfectamente e identifica como Skype. Probablemente la razón por la que algunos se refieran a este servicio como el Messenger de Hotmail tiene que ver con que puedes enviar mensajería instantánea desde la bandeja de entrada de tu correo, como alguna vez se podía hacer con Windows Live Messenger.

La realidad es que no existe punto de comparación entre aquel y el actual Skype dado que este último incorpora una gran cantidad de funciones y características que posibilitan una comunicación entre usuarios mucho más eficiente y completa.

Messenger Hotmail, Qué es y cómo entrar

Para quienes insisten en llamarlo Messenger Hotmail les diremos que esto es implemente el servicio de mensajería instantánea Skype que se encuentra integrado en la bandeja de entrada de Outlook.com, el servicio de correo electrónico basado en la web que precisamente ha reemplazado a Hotmail.

Ahora bien, si quieren saber como usarlo lo primero que deben de tener es una dirección de correo electrónico de Hotmail o de Outlook.com. Una vez que inician sesión en este servicio, acceden de inmediato a la nueva bandeja de entrada donde pueden ver que ahora todos los elementos se encuentran mejor ordenados, además de que hay nuevas secciones y funciones adicionales.

Para poder usar Hotmail Messenger o mejor dicho Skype desde Outlook.com, simplemente tienen que hacer clic en icono de Skype que aparece en la parte superior derecha de la página. Al hacer esto se despliega tu lista de contactos con los que te puedes comunicar de inmediato simplemente haciendo clic sobre sus nombres.

A continuación tienes la opción de enviar un mensaje de texto escrito, iniciar una videollamada o realizar una llamada de audio. Si quieres mantener oculto el Messenger, solamente debes hacer clic nuevamente sobre el icono de Skype.


Los comentarios han sido cerrados.