» » ¿Qué son las opciones de datos adjuntos en Hotmail?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Qué son las opciones de datos adjuntos en Hotmail?

Luego de la renovación que se ha hecho de Hotmail como servicio de correo electrónico basado en la web, que en la actualidad es conocido simplemente como Outlook.com, muchas cosas han cambiado y por supuesto hay una gran cantidad de nuevas características de mucha utilidad. En este sentido, hoy queremos hablarles acerca de las opciones de datos adjuntos en Hotmail, que obviamente tienen que ver con la manera en que se adjuntar archivos a los mensajes de correo electrónico.



Para acceder a estas opciones de datos adjuntos, lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en Hotmail. Después, desde la bandeja de entrada, simplemente debes hacer clic en el icono de engranaje y luego seleccionar “Opciones”.

datos-adjuntos-en-hotmail

En la página siguiente debes hacer clic en el apartado “Opciones de datos adjuntos”, que se encuentra dentro de la sección “Correo” y aquí podrás ver dos secciones: “Preferencias de datos adjuntos” y “Cuentas de almacenamiento”. En la sección “Preferencias de datos adjuntos”, se te muestran opciones relacionadas con los archivos que elijas desde tu ordenador.



Por ejemplo, puedes especificar que se te pregunte cómo quieres adjuntar los archivos cada vez, adjuntar siempre como archivos de OneDrive o adjuntar siempre como copias. También tienes opciones útiles para los archivos que eliges de OneDrive, incluyendo que se te pregunte cómo quieres adjuntar los archivos cada vez, adjuntar siempre desde OneDrive o adjuntar siempre como copia.

Desde esta sección también puedes habilitar una opción que te notifica cuando enviás un mensaje al que puede faltarle un archivo adjunto. Por lo que respecta a la sección “Cuentas de almacenamiento”, en esta sección puedes conectar tus cuentas de servicios de almacenamiento de tal manera que puedas adjuntar los archivos que existen en ellas.



Algunos de los servicios compatibles incluyen por supuesto OneDrive Personal, Box y Dropbox. De esta forma, la próxima vez que redactes un correo electrónico, tendrás la oportunidad de adjuntar archivos almacenados en cualquiera de estos servicios.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad