» » Cómo iniciar sesión en Hotmail sin contraseña
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando...

Cómo iniciar sesión en Hotmail sin contraseña

Existe un sistema a través del cual podemos iniciar sesión en Hotmail sin contraseña, un proceso que aumenta nuestra seguridad especialmente cuando estamos utilizando dispositivos o PCs públicos a los que otros usuarios también tienen acceso. Seguidamente os vamos a explicar cómo podéis hacer uso de esta interesante funcionalidad.



Cómo iniciar sesión en Hotmail sin contraseña

Aumenta tu seguridad con el código de un solo uso de Hotmail

Al iniciar sesión en Hotmail generalmente introducís el nombre de vuestra cuenta y a continuación la contraseña que hayáis elegido. Esto generalmente garantiza una buena seguridad, pero si lo que estáis buscando es disfrutar de la seguridad máxima que ofrece vuestra cuenta de Microsoft, el código de un solo uso os va a dar la posibilidad de iniciar sesión en Outlook.com desde cualquier equipo sin miedo incluso a que esté infectado con algún keylogger.



Básicamente, lo que vamos a hacer es sustituir nuestra contraseña habitual por un código que recibiremos directamente en nuestro teléfono, pero eso sí, es importante tener en cuenta que para poder utilizar el código de un solo uso de Outlook.com es imprescindible haber vinculado previamente nuestro teléfono móvil.

Una vez hecho esto veréis que el proceso es verdaderamente sencillo, y para los más despistados a continuación os vamos a explicar cómo podéis proceder.



Pasos para iniciar sesión en Hotmail sin contraseña

Generalmente, cuando queréis iniciar sesión en Hotmail, lo primero que hacéis es dirigiros a www.hotmail.com. Pues bien, en este caso vamos a hacer lo mismo, y es que el código de un solo uso lo vamos a poder utilizar directamente desde la página oficial de Microsoft para iniciar sesión en nuestro correo electrónico.

Sin embargo, si habéis observado la imagen superior, en lugar de introducir nuestros datos directamente como haríamos de forma normal, un poco más abajo podéis encontrar el enlace “Iniciar sesión con un código de un solo uso”. Evidentemente tenéis que hacer clic aquí antes de nada, de forma que os aparecerá otra ventana que será muy similar a la que podréis ver en la imagen siguiente:

Cómo iniciar sesión en Hotmail sin contraseña b

Vamos siguiendo los pasos correctos, y en este caso observaréis que lo que tenemos que introducir es el nombre de nuestra cuenta de correo electrónico y el número de teléfono que previamente ya habíamos vinculado a nuestra cuenta de Hotmail.

Hecho esto pulsamos sobre el botón y esperamos unos segundos con lo que recibiremos un mensaje en nuestro terminal con un código que será el que utilizaremos para iniciar sesión en la cuenta de Hotmail el lugar de la contraseña.

Una vez que tenemos este número en nuestro poder haremos clic en “¿Ya tiene un código?” Que podréis ver justo a la derecha del botón:

Cómo iniciar sesión en Hotmail sin contraseña c

Ahora tendréis delante una ventana como esta:

Cómo iniciar sesión en Hotmail sin contraseña d

Evidentemente ya no queda más que introducir la dirección de correo electrónico y el código que hemos recibido en el terminal para a continuación hacer clic en “Iniciar sesión”. De esta forma podréis estar totalmente convencidos de que, aunque detecten este código, en realidad se trata de un código de un solo uso, es decir, ya no lo podrán utilizar para iniciar sesión en vuestra cuenta de Hotmail.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad