» » Cómo importar contactos de Gmail a Hotmail fácilmente

Cómo importar contactos de Gmail a Hotmail fácilmente

Aunque Hotmail es un servicio de correo de gran popularidad y es utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo, no podemos negar que Gmail también cuenta con una base solida de personas que utilizan este servicio. En consecuencia, si un usuario tiene cuentas en ambos servicios, lo más seguro es que desee tener acceso a sus contactos sin inconvenientes. En este sentido, a continuación te decimos cómo importar contactos de Gmail a Hotmail fácilmente.

como-importar-contactos-de-gmail-a-hotmail-facilmente

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail y para ello debes acceder a la página oficial de inicio de sesión de Hotmail. Una vez que accedes a la bandeja de correo, haz clic en el icono de engranaje que se localiza en la esquina superior izquierda de la página.

Selecciona “Opciones” y luego en la columna de la izquierda, haz clic en el apartado “Contactos” y después selecciona “Importar contactos”. A continuación podrás ver que puedes importar contactos de Gmail, Outlook 2010, 2013 y 2016, además de Yahoo Mail y Windows Live Mail.

Debes hacer clic en “Gmail” y a continuación seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. Esto incluye primero, iniciar sesión en Gmail y luego desde la bandeja de entrada debes dirigirte a la sección “Contactos de Google” y después selecciona la opción “Mas” y luego “Exportar”.

A continuación debes seleccionar la carpeta de contactos que deseas importar a Hotmail y también debes seleccionar el formato CSV de Outlook. Después de esto selecciona la opción “Exportar” y luego selecciona “Guardar en disco” y luego haz clic en “Aceptar”.

Selecciona entones una ubicación para guardar el archivo y luego haz clic en “Aceptar”. Después de esto abre el archivo CSV que recién has descargado para comprobar que no se encuentre vació. Finalmente desde la página haz clic en “Examinar”, selecciona esa archivo y luego haz clic en “Cargar”.


Los comentarios han sido cerrados.