» » Cómo gestionar la lista de mensajes en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo gestionar la lista de mensajes en Hotmail

Muchos han sido los cambios y las mejores en el nuevo Hotmail que ahora se llama Outlook.com y que van más allá del diseño. Una de las cosas más útiles que ahora los usuarios pueden aprovechar es la forma en que se administra los mensajes que reciben en la bandeja de entrada. A continuación te hablamos precisamente sobre cómo gestionar la lista de mensajes en Hotmail.



Lo primero obviamente es iniciar sesión en Hotmail utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña de acceso. A continuación tienes que hacer clic en el icono de engranaje que se localiza en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada.

categoria-mensajes

Selecciona entonces “Opciones” y después en la columna de la izquierda busca el apartado “Correo” para posteriormente hacer clic en la sección “Diseño”. En esta sección busca y haz clic en la categoría “Lista de mensajes”.



Ahora podrás ver las principales opciones para gestionar la lista de mensajes en Hotmail. La primera de ellas te permite elegir la forma en la que quieres que se muestren los mensajes. Tienes dos opciones: Primero el nombre del remitente o Primero el asunto. En otras palabras, los mensajes se pueden mostrar bien primero con el nombre del remitente o también con el asunto del correo.

Hay otra opción de gran utilidad que te permite eligir si quieres que se muestre una vista previa del texto del mensaje de correo. En este caso puedes escoger entre “Mostrar la vista previa del texto” u “Ocultar la vista previa del texto”. De esta manera, cada vez que recibas un mensaje de correo electrónico puedes saber de inmediato de qué trata ese mensaje incluso sin la necesidad de abrirlo.



En términos generales, estos pequeños ajustes te permiten organizar fácilmente tus mensajes de correo para que puedas darle mayor relevancia a los correos más importantes y que los puedas identificar de inmediato.

Etiquetas

Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad