» » Crear una cuenta de correo en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Crear una cuenta de correo en Hotmail

Crear una cuenta de correo en Hotmail es un procedimiento bastante sencillo que no debe tomarte más de un par de minutos en completar. Como seguramente ya lo sabes, Hotmail experimentó un cambio en el diseño y además muchas nuevas funciones y características se agregaron al servicio, incluso también cambio de nombre, ahora se le conoce como Outlook.com.



En el fondo, este servicio de correo electrónico basado en la web, ha mantenido la esencia del Hotmail al punto que hoy día los usuarios con direcciones de correo electrónico del tipo @hotmail.com, pueden iniciar sesión en el nuevo servicio sin ningún problema. Demos un vistazo a procedimiento para crear una cuenta de correo en Hotmail.

crear cuenta

Para empezar tienes que acceder a la página se inicio de sesión en Hotmail y hacer clic en el vinculo “Regístrate ahora”. En la siguiente página tendrás el formulario de registro para crear una cuenta Hotmail.



En este caso lo primero que debes hacer es introducir tu nombre y tus apellidos. Después debes especificar un nombre de usuario, que básicamente es tu dirección de correo de Hotmail y elegir también un dominio, el cual puede ser Outlook.es, Outlook.com y Hotmail.com.

Lo que sigue después es crear una contraseña de acceso para esa dirección de correo electrónico. Es importante que esta contraseña sea fácil de recordar, pero al mismo tiempo lo suficientemente difícil para que terceras personas puedan descifrarla. De preferencia asegurate se incluir letras mayúsculas y minúsculas, además de números y caracteres especiales.



Después de esto tienes que seleccionar el país donde actualmente estas viviendo, además que también tienes que introducir los datos de tu fecha de nacimiento y seleccionar tu sexo. Para proteger tu información y mantener tu cuenta segura, puedes proporcionar un teléfono móvil, además de una dirección de correo electrónico alternativa.

Finalmente todo lo que debes hacer es escribir correctamente los caracteres que aparecen en la imagen al final de la página y luego hacer clic en “Crear cuenta”.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad