» » Cómo redactar un mensaje de correo electrónico Hotmail

Cómo redactar un mensaje de correo electrónico Hotmail

Aunque esto de redactar un mensaje de correo electrónico Hotmail es algo muy básico, el nuevo diseño ha agregado algunas opciones interesantes que vale la pena mencionar. La composición de un nuevo mensaje en Hotmail es sencillo, pero podemos hacer que luzca profesional para proyectar una mejor imagen.

Lo primero es iniciar sesión en Hotmail con tus datos de acceso y contraseña. A continuación desde la Bandeja de entrada debes hacer clic en “Nuevo”. Esto abrirá la interfaz de redacción para el nuevo mensaje de correo con todas las opciones disponibles.

Escribir mensajes de correo

escribir mensajes

En la parte inferior tienes el icono que te permite seleccionar el tipo de fuente que deseas utilizar en el cuerpo de tu mensaje. También tienes una opción que te permite modificar el tamaño de la fuente, así como las opciones tradicionales para aplicar Negrita, Cursiva y Subrayado.

Igualmente tienes la opción de resaltar el texto o parte del con un color diferente y por supuesto también puedes escoger un color para la fuente. Si en el texto incluyes una lista de tareas o algo parecido, puedes personalizar ese segmento utilizando viñetas o numeración.

Asimismo puedes disminuir o aumentar la sangría, alinear a la derecha, alinear a la izquierda o centrar el texto. Hotmail también te permite insertar un hipervínculo en caso de que desees compartir una página web, incluso puedes insertar una tabla.

Si quieres personalizar aun más tu mensaje de correo puedes insertar una imagen, ya sea desde tu ordenador o desde OneDrive. Si el correo aun no deseas enviarlo, Hotmail te permite guardarlo como borrador, además que también puedes agregar una firma, así como establecer su importancia.

Si todo esta listo y haz comprobado el texto redactado y estas seguro que deseas enviar ese mensaje, solo debes hacer clic en “Enviar”. De lo contrario si no te satisface por cualquier razón, puedes simplemente “Descartar” el mensaje.


Los comentarios han sido cerrados.