» » Cómo recuperar una contraseña de Hotmail cuando la has olvidado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo recuperar una contraseña de Hotmail cuando la has olvidado

Con tantas cosas en nuestra mente y acontecimientos sucediendo a nuestro alrededor, es fácil que olvidemos nuestra contraseña de acceso a Hotmail. Cuando esto sucede, no todo esta perdido y de hecho se puede recuperar una contraseña de Hotmail sin mucho problema siguiendo las indicaciones que te compartimos a continuación.



Pasos para recuperar contraseña Hotmail

recuperar una contraseña de Hotmail

Si olvidaste tu contraseña de la cuenta de correo Hotmail, hay un procedimiento muy sencillo mediante el cual puedes recuperar el acceso casi de inmediato. Esto sin embargo requiere que hayas agregado una dirección de correo electrónica alternativa destinada a la recuperación de una cuenta de Hotmail en caso de situaciones como esta.

Dicho la anterior, lo primero que debes hacer es ir a la página de inicio de sesión de Hotmail, escribir la dirección de correo electrónico de tu cuente y hacer clic en “Siguiente”. A continuación y como no recuerdas tu contraseña de acceso, deberás hacer clic en la opción “He olvidado mi contraseña”.



En la siguiente página deberás marcar la opción “He olvidado mi contraseña” y posteriormente hacer clic en “Siguiente”. Se te pedirá entonces que introduzcas la dirección de correo electrónico de recuperación que proporcionaste cuando creaste tu cuenta de correo electrónico o que agregaste después.

Esto es necesario para poder enviarte un código de acceso a dicha dirección de correo, a la cual obviamente si puedes acceder. Una vez que tienes el código de acceso debes introducirlo en el campo correspondiente y con ello se te permitirá crear una nueva contraseña de acceso.



Escribes la nueva contraseña y la vuelves a confirmar una vez más y listo, se te pedirá que introduzcas tus datos nuevamente y con ello ya podrás acceder a tu cuenta de correo de Hotmail. Es un procedimiento muy simple que no debe tomar más de un par de minutos completar, por lo que recuperas tu acceso muy pronto.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad