» » Como iniciar sesión en Hotmail.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Como iniciar sesión en Hotmail.com

Para las personas que aún no sepan usar Hotmail, hoy os vamos a dar un tutorial en el que podrás aprender como iniciar la sesión e Hotmail en pocos minutos. Con el paso de los años, Hotmail se ha convertido en una herramienta imprescindible para todas las personas que usan su ordenador diariamente y es capaz de conectar a personas de diferentes partes del mundo en cuestión de minutos.



Sesion hotmail

Para que te hagas una idea de lo sencillo que es, lo primero que vamos a decirte es que Hotmail te lleva a su página de inicio por defecto. Dentro de esta página encontrarás dos recueros en los cuáles puedes poner en la parte superior tu dirección de email y en la inferior es dónde colocas tu contraseña para entrar. La contraseña solamente la conoces tú, por lo que solo tú y las personas a las que se las des tendrán acceso a ese correo.

Después de entrar por primera vez, tú podrás configurarlo para que te muestre la bandeja de entrada directamente y no tengas que escribir la contraseña cada vez.



Cómo se ingresa de la forma correcta a la bandeja de Hotmail

• Lo primero que debes hacer es iniciar la sesión de Hotmail normal en www.hotmail.com
• Después, entrarás directamente a la pantalla de inicio y encontrarás las opciones que te hemos dicho en la parte superior derecha.
• Encontrarás un botón que dice más opciones, clica sobre él y después dale a la opción de personalizar Hotmail. Esto te llevará a la zona de Configuración de mi página principal de Hotmail.
• Ahora marca la casilla que encontrarás al lado de la opción que dice mostrar la bandeja de entrada cuándo inicio mi sesión de Hotmail.
• Después, debes darle a la opción de guardar.

Si es un ordenador compartido, te recomendamos que no dejes el email abierto.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad