» » Cómo gestionar el correo electrónico no deseado en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo gestionar el correo electrónico no deseado en Hotmail

Un problema común no solamente en Hotmail, sino también en la mayoría de las plataformas de correo electrónico basado en la web, tiene que ver con los mensajes spam o correo no solicitado. Por lo general se trata de mensajes publicitarios de empresas, foros, universidades, compañías de seguros, etc. También tiene un componente riesgoso ya que puede tratarse de correo fraudulento. Por ello a continuación te decimos cómo gestionar el correo electrónico no deseado en Hotmail.



¿Qué hacer con el correo spam en Hotmail?

Afortunadamente Hotmail cuenta con herramientas eficaces que te ayudan a gestionar todos esos mensaje de correo de remitentes que desconoces y que por supuesto jamas solicitaste. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail y a continuación desde la Bandeja de entrada hacer clic en el icono de engranaje y después seleccionar “Opciones”.

En la siguiente página debes seleccionar la sección “Correo” y luego acceder al apartado “Correo electrónico no deseado”. Aquí encontrarás cuatro categorías principales: Remitentes bloqueados, Listas de distribución seguras, Remitentes seguros y Filtros y creación de informes.

correo-electronico-no-deseado-en-hotmail



Remitentes bloqueados

Esta es una categoría en donde encuentras todas las direcciones de correo electrónico de remitentes que has bloqueado. Si no has bloqueado a nadie, esta lista aparecerá vaciá. Para agregar una dirección de correo electrónico de un remitente o dominio del que no deseas recibir correos, solo debes introducir la dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y hacer clic en “+”.

Listas de distribución seguras

En este caso es una categoría en donde puedes agregar una dirección de la lista de confianza ya que con frecuencia los mensajes de las listas de correo tienen una dirección de correo electrónico diferente a la tuya en la línea “Para”.



Remitentes seguros

Como su nombre lo indica, esta es una sección en donde puedes agregar direcciones de correo electrónico de remitentes o dominios de los que si deseas recibir mensajes. Solo agrega la dirección electrónica en el campo correspondiente y haz clic en “+”.

Filtros y creación de informes

Finalmente en esta sección puedes seleccionar el nivel de filtro que quieres aplicar a todos los mensajes que recibes. También puedes configurar una opción para solicitar al remitente que te elimine de sus listas de correo y bloquear a los spammers automáticamente.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad