» » Cómo configurar Hotmail para obtener el máximo rendimiento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo configurar Hotmail para obtener el máximo rendimiento

Con las nuevas funciones y características de Hotmail, ahora es más fácil gestionar los mensajes de correo y básicamente se tiene una mejor experiencia de usuario. Pero también es cierto que se pueden configurar Hotmail para obtener el máximo rendimiento realizando unos sencillos ajustes desde la “Configuración de Correo”. A continuación te decimos como.



Configurar Hotmail para un mejor rendimiento

como-configurar-hotmail

Lo primero es iniciar sesión en Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación debes dirigirte al icono de engranaje en la parte superior de la bandeja de entrada y hacer clic en “Opciones”.

Después debes hacer clic en la sección “General” que se localiza en la columna del lado izquierdo. Aquí podrás encontrar varios apartados que te permitirán en su mayoría, realizar los ajustes más básicos para incrementar la productividad en Hotmail.



Cambiar tema

En esta sección encontrarás una colección de diferentes temas que puedes usar para cambiar el fondo de tu cuenta de correo. Esto es importante ya que es bien sabido que algunos colores son más adecuados que otros para facilitar la concentración, la creatividad y el rendimiento general.

Métodos abreviados de teclado

Aquí puedes encontrar una serie de ajustes que te permite realizar múltiples tareas a través del teclado. Tienes la opción de escoger una versión de métodos abreviados o en su caso desactivarlos. Las opciones disponibles incluyen Outlook.com, Yahoo! Mail, Gmail y Outlook.



Administrar complementos

En esta sección encuentran todos los ajustes que puedes realizar sobre los complementos que agregan características adicionales a Hotmail. Desde aquí puedes agregar, desinstalar o actualizar todos los complementos que actualmente estén funcionando en tu correo electrónico.

Dispositivos móviles

Esta sección es muy importante ya que te permite sincronizar tus dispositivos móviles con tu bandeja de entrada. Cada vez que agregues un nuevo dispositivo móvil y lo sincronices con tu cuenta de Hotmail, se mostrará en esta sección.

Configuración sin conexión

También es una sección de gran utilidad ya que te permite usar Hotmail sin conexión a Internet. Es decir, una vez que actives esta opción, podrás usar tu PC cuando no este conectado a Internet.

Versión ligera

Te permite habilitar una versión ligera de Hotmail con una experiencia simplificada y adecuada para usuarios con navegadores web antiguos y conexiones de baja velocidad.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad