» » Cómo abrir mi correo Hotmail

Cómo abrir mi correo Hotmail

Cómo abrir mi correo Hotmail es una de las preguntas que frecuentemente se realizan los usuarios de este servicio de correo basado en la web., cuando no pueden acceder a sus mensajes o incluso cuando no saben como utilizar la nueva bandeja de entrada. Recordemos que el servicio Hotmail fue renovado tanto en funciones y características, así como en diseño de interfaz, incluso su nombre ha sido reemplazado por el de Outlook.com.

Cómo abrir mi correo Hotmail.

En cualquier caso, abrir correo Hotmail es bastante sencillo de conseguir, ya que lo primero que se tiene que hacer es simplemente iniciar sesión en Hotmail utilizando la dirección de correo y contraseña que fue creada inicialmente de la cuenta creada desde la web oficial. Una vez que se introducen los datos de acceso correcto, el usuario puede ver de inmediato la nueva bandeja de entrada de Hotmail.

Como mencionábamos al inicio, uno de los más grandes cambios en Hotmail ha sido el rediseño de la interfaz de usuario, la cual ahora luce mucho más minimalista, más ordenada y con mucho menos publicidad. Del lado izquierdo de la página se encuentran las carpetas de la bandeja de entrada que corresponden a los mensajes de correos que el usuario ha recibido, incluyendo aquellos que son considerados como correo no deseado.

Cómo abrir mi correo Hotmail

Entonces para abrir un mensaje de correo de Hotmail simplemente se tiene que hacer clic sobre el nombre del correo que se muestra justo en la parte central de la bandeja de entrada. A continuación se podrá apreciar a detalle el contenido de dicho mensaje. Por su parte, si se quiere abrir el correo de Hotmail pero no se recuerda la contraseña de acceso, entonces lo más recomendable es acceder a la página oficial para la recuperación de cuentas de correo de Hotmail.

Esta página con todas las indicaciones para recuperar el acceso aparece cuando se hace clic en la opción “Haz olvidado tu contraseña”.


Los comentarios han sido cerrados.