» » Cambiar la contraseña de hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambiar la contraseña de hotmail

Una cuenta de correo electrónico conlleva el uso de información personal, así como de información de contactos; esta clase de información suele ser utilizada por gente con malas intenciones con el fin de poder aprovecharse de alguna manera al cometer actos ilícitos, o simplemente jugar bromas pesadas de mal gusto que podrían dejarte con problemas con tus contactos. Sea cual sea la intención de estas personas el usuario debe tomar ciertas precauciones para poder evitar que su información y la de sus contactos sean utilizados, lo mejor es cambiar la contraseña.



cambiar contraseña de hotmail

Con el fin de poder asegurar la privacidad de los datos personales y de los contactos del usuario, Hotmail solicita una contraseña al momento de ingresar con cierto usuario para poder verificar la identidad de quien intenta acceder a la cuenta. Sin embargo hay ciertas ocasiones en las que debido a un descuido u otra causa ajena al usuario, su seguridad es violada, es en estos casos que se debe cambiar la contraseña, a continuación te explicamos cómo hacerlo:

• Acceder a tu cuenta desde la plataforma de Outlook.com
• En la esquina superior derecha de la pantalla se tiene la opción de “configuración de la cuenta”, se accede a esa opción.
• En el lado izquierdo se selecciona una casilla donde se indique la opción “información general”
• En el panel de opciones que esta de lado derecho de la pantalla se debe hacer clic en la sección “información de seguridad y contraseña”
• Se selecciona la opción “cambiar contraseña”
• Se escribe la contraseña anterior y se ingresa dos veces la nueva contraseña que se desea configurar.
• Listo.



Es muy importante estar pendiente de tu cuenta, para poder estar al pendiente de tu información, es importante que en caso de que sospeches que tú cuenta está siendo espiada, procedas a cambiar la contraseña. Recuerda que es tu información y es tu responsabilidad cuidar de ella.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad