» » Cómo agregar una firma a los mensajes de correo de Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo agregar una firma a los mensajes de correo de Hotmail

Si quieres personalizar la forma en la que tus contactos reciben tus mensajes de correo electrónico de Hotmail, una de las mejores cosas que puedes hacer es mediante una firma personalizada que puedes colocar al final de tus mensajes. Esto es particularmente útil para cuando quieres mostrarte más profesional al enviar mensajes de correo electrónico.



Firma a los mensajes de correo de Hotmail

firma hotmail

El procedimiento que debes seguir para agregar una firma a los mensajes de correo de Hotmail es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail con tu correo electrónico y tu contraseña. A continuación debes hacer clic en el icono de engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada.

Después debes hacer clic en “Opciones” y luego, en la columna que se muestra del lado izquierdo de la página, haz clic en la sección “Correo”, para posteriormente buscar el apartado “Diseño”. Aquí podrás ver la opción “Firma de correo electrónico”.



Una vez que haces clic en esta opción , se muestra un cuadro de redacción desde donde podrás realizar todos los ajustes necesarios para configurar una firma en los mensajes de correo de Hotmail. Cabe mencionar que aquí puedes incluso, agregar una imagen para capturar más rápido la atención de tus contactos, además que también puedes aplicar formato de negrita, cursiva, , subrayado, así como seleccionar un tipo de fuente, ajustar su tamaño y especificar un color.

También tienes la opción de agregar viñetas, incluso puedes insertar tablas y básicamente puedes personalizar tu firma de la manera que más te guste. Si tienes una página web o un blog personal, también puedes agregar un enlace como firma, para que todos tus contactos puedan acceder a tu sitio web directamente desde el mensaje de correo.



De esta manera tan sencilla, puedes personalizar los mensajes de correo que enviás a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad