» » Qué son las acciones rápidas en Hotmail y cómo puedes personalizarlas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Qué son las acciones rápidas en Hotmail y cómo puedes personalizarlas

Las acciones rápidas en Hotmail es una característica que te permite gestionar de forma más eficiente, los mensajes de correo que aparecen en tu bandeja de entrada. Mediante estas acciones es más fácil y rápido realizar actividades con los correos, lo cual se traduce en una mejor productividad y por supuesto una mejor experiencia de usuario.



Personalizar acciones rápidas en Hotmail

acciones-rapidas-hotmail

Primero que nada que nada debes saber que las acciones rápidas en Hotmail, las encuentras al seleccionar un mensaje de correo electrónico desde la bandeja de entrada. Incluso solo con posicionar el ratón encima del mensaje, aparecen los iconos correspondientes a las acciones rápidas, en este caso en la esquina superior derecha.

Puedes hacer clic sobre cualquiera de estos iconos y dicha acción se llevará a cabo de inmediato. Por defecto, las principales acciones rápidas ya vienen configuradas, sin embargo también puedes personalizarlas de acuerdo a tus necesidades.



Para ello debes hacer clic en el icono de engranaje desde la bandeja de entrada y luego hacer clic en “Opciones”. En la página siguiente busca la sección “Diseño”, dentro del apartado “Correo” y finalmente haz clic en “Acciones rápidas”.

Accederás entonces a la página de ajustes para las acciones, donde podrás personalizar las acciones que utilizas con mayor frecuencia. Estas acciones rápidas se muestran al lado de la línea del nombre del remitente, así como al lado de la línea de asunto en la lista de mensajes.



A continuación simplemente debes hacer clic sobre las acciones que deseas aparezcan disponibles y en la ubicación que tu prefieras. Para ello selecciona y marca la acción correspondiente; podrás ver de inmediato en la parte superior, como cambian de posición.

Una vez que hayas realizado todos los ajustes necesarios, solamente haz clic en la opción “Guardad” para que todas las modificaciones se apliquen al instante.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad